InicioDeportesAmor eterno al Barcelona: Xavi le pagó al Al-Sadd para que lo...

Amor eterno al Barcelona: Xavi le pagó al Al-Sadd para que lo dejara ir y rechazó una oferta de una de las mejores selecciones del mundo por el Barça

Luego de una extensa negociación entre el Barcelona y el Al-Sadd, en donde el mismo Xavi actuó de intermediario, se pudo concretar su fichaje como nuevo entrenador del conjunto blaugrana. Sin embargo sorprendió mucho el amor del propio ex futbolista que pagó al equipo catarí su propia cláusula de rescisión y negó ofertas de selecciones para llegar al banquillo culé.

Xavi pagó su propia cláusula de rescisión

El propio Xavi Hernández acordó con los dirigentes la rescisión de su contrato y fue él quien hizo el pago de la cláusula que poseía en su contrato y con la que podía liberarse, que rondaba los cinco millones de euros según fuentes de ESPN.

El jeque y dueño del equipo, Mohammed bin Hamad, estuvo renuente a liberar al español, sin embargo le había dado su palabra de que facilitaría su salida si el FC Barcelona mostraba interés en ficharle.

Además, y según informó el club catarí en sus redes sociales, tanto el Barcelona como el Al-Sadd e incluso Xavi mantendrán una cooperación práctica en el futuro.

Xavi rechazó dirigir al Brasil de Neymar

El mismo Xavi confirmó durante su presentación como entrenador del Barcelona que tuvo una oferta para llegar al cuerpo técnico de la selección de Brasil, sin embargo, declinó la oferta en detrimento del conjunto blaugrana.

La idea era que el español formara parte del equipo técnico de la ‘verdeamarela’ como ayudante de Tite hasta el mundial de Qatar, para posteriormente tomar el puesto de entrenador.

“Sí que es cierto que hablé con Brasil. La idea era ayudar a Tite y coger al equipo después del Mundial. Mi ilusión era venir al Barça. Me siento preparado, con mucha confianza. Siento que es el momento”, aseguró el ex futbolista.

También puede interesarte:

“Lo de Xavi va a ser un fracaso”: Caen las primeras críticas para el entrenador del Barcelona que aún no debuta

Xavi ilusiona a los aficionados del Barcelona con su discurso ganador



La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias