InicioDeportesAmérica ejerció la opción de compra por Mauro Lainez con Xolos Tijuana

América ejerció la opción de compra por Mauro Lainez con Xolos Tijuana

Mauro Lainez pudo superar con éxito una lesión muscular que lo tenía alejado de las canchas y le permitirá estar en la Liguilla con el América, además, el equipo ejercerá la opción de compra a los Xolos de Tijuana.

A poco tiempo para que el préstamo del futbolista finalice, ambas directivas comenzaron a realizar las negociaciones para cerrar el pase desde Tijuana a las Águilas. Con esto, las Águilas tienen seguro a uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

Mauro Lainez ha sido protagonista en el equipo de Santiago Solari.

Las condiciones de compra

Una de las condiciones para hacer efectiva la compra por parte del América, era cumplir una cantidad de partidos disputados para que la compra a los Xolos de Tijuana se concretara de manera inmediata. Lainez ha disputado 32 partidos y 2169 minutos disputados con las Águilas. Aunque no se ha confirmado la cifra exacta por la compra de Mauro Lainez, la cantidad estaría rondando unos 3 o 4 millones de dólares.

El jugador cedido por los Xolos fue un pedido directo de Miguel Herrera, cuando dirigía a las Águilas del América, aunque el trabajo lo consolido el actual técnico Santiago Solari, quien pudo darle una adaptación diferente y más productiva en la cancha,

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias