InicioDeportesAlexis Vega regresa con las Chivas para el partido contra Puebla

Alexis Vega regresa con las Chivas para el partido contra Puebla

El parón por las Eliminatorias Mundialistas sirvió para que Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara, se recuperara físicamente para enfrentar el partido de repechaje contra Puebla.

Vega, quien reconoció que jugó con molestias e infiltrado en el compromiso contra Mazatlán, aseguró que se encuentra listo y libre de problemas físicos.

“Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso fue la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado”, señaló el delantero para Marca Claro.

Chivas busca el pase a los cuartos

La visita al Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla, podría ayudar a que la temporada de las Chivas no sea tan desastrosa, además, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, las cosas han podido mejorar de la mano con Michel Leaño.

Por su parte, Alexis Vega añadió que hay tranquilidad para encarar el compromiso. “Sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos, sabemos que ahora tenemos un rival muy complejo que va a estar en su casa. Estamos tranquilos, sabemos que si ganamos estamos en Liguilla y que en la Liguilla es otro torneo”, señaló el ’10’ del Rebaño.

El compromiso entre Puebla y Chivas de Guadalajara será el próximo sábado, después del Santos vs Atlético de San Luis, quienes abrirán la jornada de la repesca y continuará el domingo con los partidos entre Toluca vs Pumas y Cruz Azul vs Monterrey.

La Opinion

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias