“Dentro del chavismo hay más presos que nosotros”

Gilber Caro afirmó que el liderazgo opositor pretende hacer justicia a los venezolanos pero que se enfrenta a un panorama adverso | Foto Infobae.com

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, aseguró este lunes que dentro del oficialismo hay muchas personas que quieren ser liberadas, incluso más que los propios presos políticos.

“Dentro del chavismo hay más presos que nosotros. Allí adentro hay muchísima gente que quiere ser libre y nosotros estamos liberándolos también», dijo en entrevista para VivoPlay.

Mencionó la importancia de que los venezolanos rompan el miedo a la represión. Asimismo, recalcó que la sociedad debe unir todas las luchas en una sola para vencer al régimen.

“Necesitamos que todas esas luchas se unan y se conviertan en una sola, superando el miedo, porque cuando tú dominas el miedo yo estoy seguro de que ganamos”.

Caro dijo que los casoso de Bolivia y Venezuela son diferentes en relación con la permanencia en la calle sin retorno, debido al índice de delincuencia y paramilitarismo que, a su juicio, hay dentro del país.

“Que la gente aquí se quede en la calle implica que en la madrugada le manden unos colectivos armados que la amedrente y saque de la calle. No es lo mismo que en Bolivia, donde no había grupos paramilitares para reprimir. En Bolivia era la gente con un Estado que, entre comillas, actúa democráticamente”, dijo.

Señaló que las próximas acciones anunciadas por la oposición vendrán dadas por la reactivación de las acciones de calle.

“Reactivamos la calle, pero ahora viene un momento importante, hoy se apoyará a los gremios, mañana también y esas representaciones de las enfermeras, los maestros, hay que apoyarlas. Muy importante es la convocatoria del movimiento estudiantil que se planteó el reto de llegar este 21 de noviembre al Fuerte Tiuna”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *