Demi Moore reveló los secretos de belleza que sigue

Foto Archivo

Demi Moore tiene 57 años y su figura sigue siendo uno de los íconos de Hollywood gracias a los secretos de belleza que pone en práctica en su rutina diaria. El cuidado que le da a su rostro es más simple de lo que las personas se pueden imaginar según lo que ella misma afirmó en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar.

Los secretos de belleza de Demi Moore se pueden resumir en cinco sencillos pasos.

1. Piel.

Por las noches realiza una limpieza de su piel para que respire y la humecta bien para aumentar los niveles de hidratación. También toma agua antes de dormir. «Creo que es mejor mantener tu rutina lo más simple posible, así será más fácil cumplirla todas las noches, hasta que se convierta en un hábito», refirió.

2. Pestañas.

Para Moore, la pestañas naturales son mejores y sus predilectas. Para realzaras usa máscaras de pestañas que puedan darle un efecto extremo y así lograr una mirada profunda.

3. Cabello.

Lo despunta con frecuencia, es decir, recorta sus puntas para que crezca más sano. También evita las secadoras, planchas y rizadoras lo más que pueda, y no lo lava todos los días.

4. Infaltables en el bolso.

Para la actriz es imprescindible tener en su bolso un delineador de labios, un brillo labial, un lápiz para las cejas, y a veces un lipstick para proteger sus labios.

5. Maquillaje.

En cuanto al maquillaje, Moore también apuesta por la sencillez. Para las mejillas le gustan los tonos rosados. A diario utiliza siempre en su rutina la máscara de pestañas, un poco de rubor y color en los labios. Antes le gustaban los colores más dramáticos, pero ahora prefiere lo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *