De un disparo le quitan la vida a mujer en Puente Alto, Cortés

Honduras. Otra mujer se suma a la lista de asesinadas en este mes. A ella le quitaron la vida en el sector de Puente Alto, departamento de Cortés.

Según datos extraoficiales, la fémina fue asesinada por un sujeto que le disparó un balazo dirigido a su cabeza.

Hasta este día la identidad la víctima no ha sido dada a conocer. Esto, a pesar de que familiares llegaron al lugar de los hechos.

De tal forma, que ellos no permitieron que Medicina Forense hiciera el levantamiento del cadáver, según datos preliminares.

Mientras que la Policía Nacional no ha dado informe sobre el criminal, quien se dio a la fuga.

LEA: Se accidentan presentadores de HCH en carretera hacia el Norte

Le antecede

Ayer también se reportó el asesinato de una comerciante en La Mosquitia. La ciudadana sólo fue identificada como Xiomara, a quien «hombres encapuchados» le quitaron la vida dentro de su negocio en Brus Laguna.

De tal forma que la Policía Nacional llegó al sector y acordonó el área, y no dio más información sobre el móvil del  homicidio e identidad de los culpables.

Por lo que con el homicidio ocurrido en Puente Alto se aumenta la cifra a 13 féminas asesinadas del 1 de noviembre a la fecha.

De tal forma que más de 271 han perdido la vida de forma violenta. Más del 90 % de los casos están en la impunidad, dijo el miércoles la directora del Centro de Estudios de la Mujer (CDM), Suyapa Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *