¿De qué murió Sebastián Athie? Conoce la causa del fallecimiento del actor, de 24 años, de Disney y La Rosa de Guadalupe

La repentina muerte de Sebastián Athié, a sus 24 años, conmocionó al mundo del espectáculo. El joven actor falleció el pasado 4 de julio y la noticia corrió como pólvora en redes sociales, sobre todo, entre los seguidores de Disney, empresa en la que el artista alcanzó la popularidad.

Sin embargo, la causa del fallecimiento no se reveló hasta cuatro días después, cuando la relacionista publico del joven que dio sus primeros pasos en La Rosa de Guadalupe, diera a conocer las causas de la muerte

Imperdible: Actor de La Rosa de Guadalupe muere a los 24 años de edad

“Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento”, comunicó a través de su cuenta de Instagram, la representante del artista, por instrucción de los familiares.

En la misma publicación, la relacionista público agradeció las muestras de cariño que los seguidores del actor han manifestado.

“Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, dijo.

Sebastián alcanzó la fama tras ser parte de ‘Soy Luna’ y protagonizar la exitosa serie ‘O11CE’, producida por Disney entre 2017 y 2019.



Cortesia de TVyNovelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here