Daniela Aránguiz armó su fonda “Cara de Cuica”

“Con Todo Sino Pa’Que”, esta frase de moda en redes sociales parece que Daniela Aránguiz la tomó muy enserio, ya que el 17 de septiembre armó su propia fonda: “Cara de Cuica”, encarpando el patio de su casa, contratando un DJ y el servicio de bar abierto para sus casi 150 invitados.

Según LUN, Daniela demoró dos días en armar todo y decidió poner una carpa ya que en su hogar está prohibido fumar, además de así resguardar a sus invitados del frío. “Así todos estuvieron más tranquilos”, aclaró al mismo medio.

El menú de “Cara de Cuica” fue pensado para todos, comentó Yanina Halabi, amiga de de Aránguiz y una de las invitadas a la fonda. “la Daniela es una super buena anfitriona. Estuvo todo muy bien organizado. Yo la fui a ayudar el día anterior y nos pusimos a hacer los anticuchos con su tía y mamá. Hicimos de carne, de pollo y vegetarianos, porque la Dani piensa en todo”, dijo a LUN. Además, la modelo reveló que junto a Daniela tomaron clases de cueca con Darwin Ruz, bailarín con que la señora de Jorge Valdivia participó en “Fiebre de baile”.

© Proporcionado por Televisión Nacional de Chile

Otro de los invitados fue el periodista español Manu González, quien reveló que estuvieron bailando hasta las 4 de la mañana. Destacando que Daniela tenía todo preparado, incluso instalando una cabina de fotos para los invitados. “Ahí uno nota que pensó en todo y que lo hizo con mucho cariño”, dijo al medio LUN.

Adriana Barrientos fue otra de las invitadas a la celebración. “Es lejos la fonda más pituca a la que he ido, en pleno Los Trapenses”, dijo la modelo en tono de broma a Las Últimas Noticias. Barrientos comentó que estuvo hasta las dos de la mañana bailando y disfrutando de los mote con huesillos que la propia Daniela Aránguiz preparó.