Venezuela llora la partida de un grande. El afamado actor y cantante Daniel Alvarado falleció este miércoles 08 de julio en la mañana tras sufrir un accidente que le arrebató la vida dentro de su casa.

El actor venezolano, nacido en Maracaibo, cayó de una escalera en su casa y sufrió un golpe mortal en la cabeza, así lo confirmó la periodista Carmela Longo en Twitter.

PUEDES VER Johnny Depp en juicio con Amber Heard: “Las drogas me han funcionado. Eso no me convierte en un monstruo”

Los mensajes de sus fans inundaron las redes sociales, al punto de convertir en tendencia su nombre. Daniel Alvarado era muy querido por su país natal, ya que es recordado por la canción “El negrito fullero”, que en una ocasión cantó junto al salsero Oscar de León.

Primer actor venezolano y cantante Daniel Alvarado muere a los 70 años. Foto: captura Twitter

Durante su trayectoria artística, el actor fallecido cuenta con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, fue protagonista de la telenovela La dueña e hizo un importante papel en La cruz de la montaña. Su última aparición en la pantalla chica como actor fue en 2014 para la telenovela La virgen de la calle.

También incursionó en la pantalla grande con las cintas Macu: la mujer del policía y Desnudo con naranjas, y participó en De mujer a mujer, El secreto, Disparen a matar, Sangrador y Río negro.

Daniel Alvarado se hizo conocido como cantante de gaitas al formar parte del grupo Cardenales del Éxito.

Tras la lamentable noticia, su hija Daniela Alvarado, también actriz venezolana, pidió a todos los seguidores de su padre el máximo respeto a la intimidad en estos momentos difíciles.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Cortesia de La Republica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here