Dalú ha sido la revelación de la música en México este 2020, después de ser la ganadora de la más reciente generación de La Academia, en donde conquistó al público y a los jueces con su innegable talento para cantar y bailar.

En ese sentido, la originaria de Culiacán Sinaloa  ha decidido no solo deleitar al público con su voz, sino también con su cuerpazo, pues la famosa confesó que desde hace algunos años se cuida con lo que come, para poder mantener la línea.

Es por ello que, tras bajar 24 kilos, la cantante no deja de presumir lo sexy que se ve en cada una de las publicaciones que sube a instagram pues le ha costado esfuerzo y fuerza de voluntad.

La intérprete de Inquebrantable compartió este 29 de Junio un par de imágenes en donde aparece en unas escaleras sosteniéndose del tubo para no caerse, mientras hace una ligera curva con la espalda.

“Feliz lunes! Que tengan una semana increíble (lo decretó), Corre y sigue mi otra cuenta y entérate de las dinámicas!: @albumsdalu” publicó.

La imagen de la ganadora de La Academia dejó a sus fanáticos con la pupila cuadrada, pues en ella se alcanza a ver el cuerpazo que tiene la famosa, su flexibilidad, y su abdomen plano, por lo que recibió cientos de likes por parte de sus seguidores y comentarios resaltando su belleza.

Mira la foto de Dalú

La cantante cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, y ya son muy pocos los que le faltan para llegar a los 400 mil fans en dicha red social, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos y nueva música.

Te puede interesar: Dalú se sostiene del tubo y muestra sexy cuerpazo

Dalú promete una carrera musical muy fuerte, sin embargo, habrá que esperar unas cuantas semanas más para conocer más canciones suyas.



Cortesia de La Verdad Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here