Cubanos asesinados en México fueron degollados

Aunque los cadáveres no han sido identificados, otra pareja de cubanos reconoció a la mujer como “Marian” y aseguró que estaba embarazada

Veracruz, México. Los dos cubanos asesinados en Veracruz, México, habrían sido degollados por sus victimarios, según declaraciones de oficiales recogidas por el diario El Heraldo de Tabasco.

“Parece que los mataron degollándolos”, dijo uno de los uniformados que entró al lugar del asesinato, reseña el medio.

Los cubanos (un hombre y una mujer) fueron ultimados en una vecindad de la colonia Luis Gómez Zepeda. Al momento de ser encontrados, los cuerpos se encontraban en estado de putrefacción.

Las Fiscalía General realizó las fijaciones fotográficas y recopilación de datos y objetos que forman parte de la escena del crimen.

Aunque los cadáveres no han sido identificados, otra pareja de cubanos que también viven en la ciudad reconoció a la mujer como “Marian” y aseguró que estaba embarazada.

Los dos cubanos asesinados eran licenciados en Aduanas y, antes de morir, habían comentado a vecinos del lugar que pretendían llegar a la frontera con Estados Unidos.

“Ellos se instalaron aquí desde inicios del mes de noviembre, llevaban muy poco tiempo en el departamento”, dijeron.

Servicio informativo:   noticiasporelmundo.com  

Otros vecinos de los alrededores señalan que con los cubanos asesinados vivía un hombre, identificado como “Fredy”. Quien fue la persona que los colocó en ese apartamento y, del que hasta ahora no se sabe más detalles.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades del municipio de Tenosique ya solicitaron el apoyo del Instituto Nacional de Migración para intentar resolver el caso.

Con información de:   cubanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *