Cressida Bonas se niega a hablar sobre su romance con el príncipe Harry

0
64

Cressida Bonas

Bonas salió con el príncipe de 2012 a 2014, encuentra “extraño” que todavía le pregunten sobre su relación real.

La sudafricana Cressida Bonas “respeta” demasiado al duque y a la duquesa de Sussex como para hablar sobre su relación con el príncipe Harry.

La actriz de ‘White House Farm’, que salió con el príncipe de 2012 a 2014, encuentra “extraño” que todavía le pregunten sobre su relación real.

Ella dijo: “No tomaría una posición al respecto porque sería un titular. Quiero hablar sobre mi trabajo. Y también por respeto.

“¿Cuál es la expresión? ¿Cómo me sentiría si el zapato estuviera en el otro pie y fuera un ex hablando de mí?”.

“Se siente como que fue hace mucho tiempo, así que cuando surge, se siente extraño porque ahora estoy en un lugar muy diferente: me voy a casar, he aprendido mucho. Estoy mucho más cómoda en mi piel propia. Estoy creciendo”.

Y la belleza de 30 años, que está comprometida con Harry Wentworth-Stanley, admitió que ha sido “muy difícil” ser tomada en serio como actriz porque su famosa relación pasada eclipsa sus esfuerzos.

Ella le dijo a la revista ES: “A nadie le gusta que lo etiqueten, sin importar de qué se trate o de dónde vengas. Los obstáculos y barreras para mí son cuando estoy tratando de hacer mi trabajo y la gente quiere hablar de él”.



Source link