La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció la actualización de los permisos de circulación, asegurando que tanto electricistas como gasfiteros, serán incluidos en los protocolos de desplazamiento.

«Respecto a la situación de los gásfiters y electricistas, estamos en este momento terminando de elaborar una actualización de protocolos de desplazamiento, que va a ser dado a conocer durante el día de hoy (miércoles)», señaló la subsecretaria.

«Se incorpora a los electricistas y a los gásfiters que tengan su certificación de la superintendencia para que puedan realizar la labor que tienen hoy día y, sobre todo, para prepararnos para las lluvias y poder resolver las necesidades que existen en todos los hogares«, enfatizó la autoridad.

Por el momento, se desconoce cuál será el mecanismo de entrega de permiso pero, según la propia Martorell, se informará durante las próximas horas.

En tanto, el ministro de Salud, Enrique Paris, anunció que a partir de hoy estará disponible el permiso para donadores de sangre.

Cortesia de Cooperativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here