Courteney Cox y Jennifer Aniston

La actriz dice que ella y sus ex compañeros de reparto “van a pasar el mejor momento” juntos.

Courteney Cox ha revelado su entusiasmo por el próximo especial de reunión de ‘Friends’, y agregó que ella y sus ex compañeros de reparto “van a pasar el mejor momento”.

A principios de este mes se confirmó que Courteney, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, se unirán para un especial de televisión único para el próximo servicio de transmisión HBO Max.

Y hablando sobre la posibilidad de reunirse cuando se unió al comediante Kevin Nealon para un episodio de su serie web Senderismo con Kevin, Courteney dijo: “Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y en realidad hablar sobre el programa “, dijo Cox. “Y va a estar en HBO Max, y estoy muy emocionada”.

“Vamos a pasar el mejor momento. Va a ser genial. Pero en realidad no todos hemos hecho eso y en realidad nos sentamos allí y hablamos y recordamos esta increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico “.

El especial será dirigido por Ben Winston y producido por los miembros del reparto y los creadores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, según Variety.

Aún no se ha anunciado una fecha de emisión.



Source link