Cortes de pelo mujer de invierno 2020 inspirado por nuestras famosas favoritas

Si eres de las que empieza ya a acumular propósitos de año nuevo, corte de pelo incluido, sabrás que la teoría es muy fácil pero cuando quieres ponerla en práctica la cosa se pone cuesta arriba… Porque ir a la peluquería en ocasiones puede ser una odisea: es llegar al templo de las tijeras y secadores y quedarnos frozen.

“No sé qué hacerme en el pelo” es la frase más repetida en cuanto entras por la puerta. Aparecen las tijeras y nos aterra que se pasen con lo que pides. Pero tranquila porque te traemos la solución: en esos momentos, acude a nuestros referentes celeb a la busca de inspiración, ¡seguro que encuentras ese peinado con el que cambiar de tercio con estrella!

Y es que ellas saben cuáles son las tendencias del momento y gracias a ellas este ritual beauty puede ser más sencillo. ¿No tienes aún claro cuáles son los cortes de pelo que se llevarán este invierno? Las famosas nos dan las pistas que debes conocer sumarte a la tendencia con mucho estilo y escuchar de paso el primer ¡guapa! de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *