Comunicado de Prensa a nuestros lectores sobre el Coronavirus.

En momentos de severa crisis epidemiológica mundial debido al Coronavirus o Covid-19 más de 300,000 personas infectadas, elevando el número de muertes a más de 12,000. Les pedimos mantener todas las medidas de higiene y cuarentenas necesarias dictadas por las instituciones de sus respectivos países con el fin de evitar la propagación del virus y muertes innecesarias.

Podemos sentirnos sanos o ser jóvenes, pero el virus esta donde menos esperamos y ataca a todos por igual. Sabemos lo incómodo que es sentirnos encerrados pero el momento es decisivo, crucial y lo amerita. Protejámonos y protegeremos a nuestros seres queridos.

Con dolor vemos como en países como Italia, España, Irán, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros aumenta cada hora el número de muertos. Por suerte en China han cedido tanto el numero de nuevos casos como el de fallecidos. Ahí surgió el contagio y ahí las medidas tomadas le están ganando la batalla al virus. Imitemos a China en sus medidas de contención, ya que la mayoría de sus enfermos recuperándose.

Su bienestar es importante, sigan las reglas de salud de sus países y quédense en casa.

En esta pagina https://www.worldometers.info/coronavirus/ se puede ver la información en vivo de los casos y las muertes a nivel mundial.

Dios bendiga a los Estados Unidos.

Dios bendiga al Mundo.