Conor McGregor vuelve por todo lo alto y acaba con el ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos – España Noticias Ultima Hora

0
37

El regreso al octógono de la UFC de Conor McGregor se celebró por todo lo alto, no podía ser menos para la gran estrella de las artes marciales mixtas. El estandarte de la UFC noqueó de manera casi inmediata a su openente, Donald Cerrone. 

El irlandés salió a por todas, con ganas de llevarse la victoria tras suúltima derrota frente a Khabib quince meses atrás. No iba a dejar pasar la oportunidad de acabar con su rival lo antes posible. Se había preparado de la mejor manera, algo que había refrendado en los últimos días el propio McGregor. 

Su versión mejorada acabó en tan solo 40 segundos con Cerrone, un triunfo que se antojó fácil, pero en el que ‘The Notorious' supo aplicar unos combos de patadas, hombro, rodillazos y puñetazos que acabaron con el estadounidense de manera inmediata. 

McGregor sorprendió a su rival y con su mordida desde el primer momento, se convirtió en el único luchador en conseguir victoria por KO en el peso pluma, ligero y welter. Toda una leyenda de la UFC. 

Además, también dejó una bonita imagen tras conseguir su victoria, se acercó a Cerrone para abrazarle y apoyarle una vez se dio el combate por finalizado, todo un gesto de deportividad de McGregor. 



Link Original