Conor McGregor: “Otra vez grabé mi nombre en la historia” – Argentina Noticias Ultima Hora

0
44

Después de su triunfo ante Donald “Cowboy” Cerrone, el irlandés Conor McGregor se mostró eufórico por su retorno al UFC y advirtió que todavía le queda “una pelea” para “volver adonde estaba”.

“Hice historia esta noche. Establecí un nuevo récord. Soy el primer luchador en la historia de la UFC en lograr nocauts en pluma, peso ligero y ahora en welter. Estoy orgulloso”, dijo cuando terminó el combate que duró apenas 40 segundos en el T-Mobile de Las Vegas.

McGregor destacó que “Donald tiene el récord de más nocauts con patadas en la cabeza” y por eso se mostró “feliz” de haberlo golpeado tan fuerte de esa forma. “Fue un buen golpe, él no lo esperaba. Cuando nos separamos, vi sangre en su ojo”, dijo.

“¿Quién sube y baja de divisiones y derrota a sus rivales de esta manera? La UFC puede sacarle título a los luchadores y darle a otros títulos de fantasía para replicar mi récord de campeón en dos categorías. Pero no pueden regalar triunfos por nocaut en múltiples categorías”, señaló The Notorious.

“Otra vez grabé mi nombre en la historia. Es para los irlandeses, para mi mamá en casa… Me gusta esta categoría. Salí del octágono sin un solo rasguño, estoy en forma. No creo que ya haya recuperado mi lugar, todavía me queda una pelea para volver adonde estaba. Volví, y estoy listo”, cerró.

Mirá también

Una situación llamativa se vivió arriba del octágono cuando la abuela de Cerrone subió y abrazó a su nieto, pero luego también fue a felicitar a McGregor.

Por su parte, Cowboy declaró: “Me golpeó con sus hombros y me desorientó. Después me dio una patada en la cabeza. Nunca había visto algo así. Me tomó por sorpresa. Me rompió la nariz, comencé a sangrar. Di un paso atrás y me dio la patada en la cabeza”.



Source link