Soñar con estos reptiles tiene un lado positivo y otro negativo; todo depende de la situación en que se te presenten

Descubre el significado de soñar con serpientes.

Foto:
mark broadhurst / Pexels

¿Qué significa soñar con serpientes? En la vida real estos reptiles imponen y provocan miedo, pero en el mundo de los sueños no son tan malévolos como podríamos imaginarnos. Tampoco es que sean los héroes de la historia, pues como todo sueño depende del contexto.

No es lo mismo soñar que una serpiente te muerde a que varias lo hagan, cada aspecto es importante al momento de interpretar este tipo de sueños. En términos generales las serpientes son símbolo de advertencia, según señalan portales como Diario Femenino y Euroresidentes, y su forma de actuar dentro del sueño definirá si se trata de un sueño de buen augurio o de mal augurio.

Lo bueno de soñar con serpientes

En ciertos contextos, las serpientes simbolizan buena fortuna y suerte. Por ejemplo, si sueñas que te muerde uno de estos reptiles significa dinero. Si tienes problemas económicos, desaparecerán y podrás saldar todas tus deudas.

Si sueñas que luchas con una de ellas y al final logras matarla es señal de éxito; vencerás los obstáculos que se te presentan en tu vida, encontrarás fuerza y serás feliz. En el mismo sentido, si logras vencer a varias de ellas, indica que triunfarás sobre tus enemigos.

Otro aspecto positivo de soñar con víboras es cuando ves que te rodean el cuerpo, esto se relaciona a la sensualidad y al sexo, siendo señal de que pronto disfrutarás de un encuentro bastante apasionado.

Lo malo de soñar con serpientes

Desafortunadamente, tiene más aspectos negativos soñar con estos reptiles, pero no tendría que ser una calamidad ya que, como mencionamos anteriormente es solo una señal de advertencia.

De esta manera, si sueñas que la serpiente sale de un árbol significa que serás objeto de críticas; si recuerdas que la pateaste tu subconsciente te está avisando que hay personas envidiosas rodeándote y que te desean el mal.

Si solo sueñas a una serpiente que está ahí sin hacer nada es de mal augurio, podría ser señal de muerte o enfermedad. Si ves que te saca su temible lengua es indicio de debilidad para hacer frente a tus enemigos o problemas.

Si tropiezas con ella ten cuidado, porque se interpreta como una infidelidad de tu pareja. Otra señal de traición es soñar que una serpiente aparentemente muerta te muerde, ya que significa que tienes amigos desleales. Pero si ves que varias víboras son las que se muerden entre sí, quiere decir que tú serás la persona desleal.

Más allá de todos sus significados, debes tomar en cuenta el contexto en el que te encuentres para tener la interpretación más certera.

Te puede interesar: ¿Soñar con una boda presagia que te casarás? Conoce sus significados

Cortesia de El Diario NY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here