A través de un breve posteo en sus redes sociales, los productores de la serie Ozark confirmaron que habrá una cuarta temporada, pero que será la última. La entrega final de la ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney tendrá 14 episodios y estará dividida en dos partes.

Hasta el momento, el servicio de streaming que la produce no se había pronunciado sobre la posibilidad de una continuación, lo que alimentó durante los últimos meses los rumores de cancelación. La pandemia de coronavirus y la reestructuración de los rodajes en la industria terminaron de definir su futuro.

«Esto fue una gran aventura para todos nosotros, tanto en pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarlo a casa de la manera más satisfactoria posible», comentó el productor ejecutivo Chris Mundy, de acuerdo a lo que citan medios como Variety.

Según The Hollywood Reporter, Jason Bateman, que también es uno de los productores y dirigió varios episodios, adelantó algo de lo que puede pasar. «Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrdes. Estoy emocionado de terminar con una explosión», sostuvo. La serie ganó dos Emmy en 2019 y tuvo excelentes calificaciones de la medidora de audiencia Nielsen. Además lanzó a la fama a Julia Garner, una de las revelaciones del elenco.

Si bien no se sabe cuándo comenzarían a producirse los nuevos episodios, se estima que la cuarta temporada podría estar lista a fines de 2021 o 2022, debido a los retrasos en las filmaciones ocasionados por la crisis sanitaria global.

Ozark es la heredera, en temática, de Breaking Bad. La trama es la de una familia que, para evitar morir en manos de un cartel narco, se instala en el Condado de Ozark. Allí, el financista Marty Byrde tiene la misión de lavarle cada vez más dinero a sus jefes. En el medio, las peleas con las mafias locales, el juego clandestino y las investigaciones policiales convierten a su vida y la de los suyos en una bomba en potencia.

Cortesia de Tn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here