Leah Cordice pasará 2 años y medio tras las rejas, una sentencia que ha generado polémica pues muchos opinan que merecía un castigo mayor

Hace unas semanas se dio a conocer una triste historia de abuso sexual por parte de una joven niñera hacia un menor de edad del cual se hacía cargo, y no solo eso, que había quedado embarazada de él.

Leah Cordice, de 20 años, habría tenido relaciones sexuales al menos unas 5 veces con un niño de 13 años entre 2017 y 2018.

Luego de que se levantara una denuncia en su contra tras la confesión que el adolescente le habría hecho a sus padres, Leah fue detenida y según el tribunal de Reino Unido que lleva el caso, la chica no habría mostrado ningún tipo de remordimiento por los actos cometidos.

Leah se defendió de las acusaciones argumentando que había sido el niño al que cuidaba el que la habría violado en repetidas ocasiones, versión que fue desestimada por el juez, por lo que finalmente decidió condenarla a 2 años y medio en prisión.

“Es todo muy desafortunado, incluso para ella. Imagino que no sabía que estaba cometiendo un delito cuando lo hizo”, dijo el magistrado tras dictaminar la sentencia.

Según la madre de la víctima, quien ahora tiene 16 años, su hijo padece ansiedad, ya que los servicios sociales le quitaron su custodia. “No puedo ver a mi hijo y no he tenido ninguna relación con ella recientemente. Fue muy difícil ver a mi hijo y luego sacarlo de mi vida”, indicó.



Cortesia de La Opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here