comunicador social resulta lesionado tras sufrir accidente

El vehículo contra el que colisionó el periodista Edward Azael Fernández, quedó con daños en la parte frontal.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. En un brutal accidente vial reportado este día en horas de la mañana en la ciudad de Tela, zona atlántica del país, resultó herido un comunicador social junto a otras siete personas más.

En ese sentido, las autoridades informaron que la colisión vial se suscitó en el zona conocida como San Alejo. El comunicado responde al nombre de Edward Azael Fernández Paz, de 35 años, quien reside en la ciudad de Santa Bárbara.

En cuanto a los hechos, se conoció que el afectado iba abordo de una camioneta Ford Escape con placas HAZ 5064, color champagne. A este lo acompañaban cuatro personas, rumbo a Olanchito, Yoro.

Colisión

Al parecer, este colisionó contra un camión color blanco, doble cabina con placas PCM 8478, conducido por el ciudadano Justo Peña Ortega, de 59 años de edad. Producto del impacto, Fernández y su acompañantes resultaron con lesiones leves.

Le puede interesar: El padre de Nathalia Casco sale de la cárcel y no podrá vivir en invasión

Además, Juan Carlos Quiroz Portillo, de 43 años de edad, también sufrió algunas heridas. Por lo cual, lo llevaron hacia el hospital de Tela. Cabe decir, que él acompañaba al señor Ortega en su vehículo.

Tras los sucedido, detallaron que Ortega y Portillo se dirigían rumbo a la ciudad de Morazán, Yoro.

Hasta el lugar del accidente llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Ellos constataron lo sucedido y comenzaron las investigaciones para deducir la responsabilidad correspondiente al culpable.

Accidente en SPS deja daños materiales

En horas del mediodía informaron acerca de un accidente vial en la zona norte del país. Mismo que dejó perdidas materiales para lo afectados.

El accidente se produjo en la 11 avenida, 7 calle del barrio Guamilito. Un vehículo modelo tipo turismo color azul, con número de placa PBU 0175, resultó con severos daños en la parte frontal.

Preliminarmente se informó que las personas afectadas son dos jóvenes. A estos los trasladaron de manera inmediata a un centro hospitalario que se encuentra a las cercanías del mencionado lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *