Por cuenta de la pandemia vivida por el Coronavirus, cientos de empresas han tenido que adaptarse a la virtualidad, razón por la cual, los empleados han tenido que utilizar sus redes sociales personales y su número telefónico para comunicarse con sus demás compañeros, proveedores y/o clientes.

Por las razones anteriormente expuestas y muchas más, las personas buscan mantener su privacidad y acuden a la privatización de su número de celular, actualmente existen varias maneras que permite colocar este filtro en dispositivos Android y también iPhone.

Llamar con número ‘privado’ de vez en cuando

Para proteger el número móvil, solo en algunas llamadas, solo tendrá que colocar el prefijo #31# antes del número telefónico del contacto al cual desea llamar, por ejemplo #31#1234567890, con este sencillo paso el receptor del la llamada no podrá visualizar el número telefónico del cual realiza la llamada.

Llamar con número oculto por defecto

Si quiere activar las llamadas privadas de forma permanente, la manera de hacer el procedimiento cambia.

Para dispositivos con sistema operativo iOs, tendrá que acceder a Ajustes, Teléfono, Mostrar ID de llamada, deberá desactivar esta opción para activar el modo oculto de forma permanente, cuando desee recuperar el estado anterior de las llamadas, deberá seguir los mismos pasos y activar “Mostrar ID de llamada”.

 

Para dispositivos Android, la ruta de pasos es muy similar, deberá acceder a Ajustes, funciones avanzadas del dispositivo, mostrar mi ID llamante y finalmente Ocultar Número, de igual manera que en dispositivos iOs, si se quiere desactivar esta función deberá seguir la misma ruta que se realizó anteriormente y activar la opción de “Mostrar Número”.



Cortesia Caracol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here