Es posible que al leer “camisa negra” tu mente empiece a tararear esa canción tan odiosa mítica de principios de los 2000 cantada por Juanes. Pero además de eso, la camisa negra es una de las prendas más versátiles que hay -pese a que pueda parecer aburrida y sin mucho qué a primera vista-. El street style nos lo demuestra con estilo y savoir faire, enseñando el potencial de esta sencilla propuesta que, por más que pasen los años, siempre viene bien tenerla a mano

Siete maneras de combinar una camisa negra

Con minifalda a conjunto

Los conjuntos siempre molan y en época de primavera una camisa negra a conjunto con una minifalda crea un estilismo de diez. Combinando el dos piezas con unos botines o unas sandalias de tacón, el resultado será fresco, sencillo y maravilloso. 

Combinar Camisa Negra 06

Opta por una versión de tul para marcar la diferencia

Sexy, sensual y que rompe con todo: así son las versiones de tul donde presentan unas atrevidas transparencias. Optar por un diseño de este calibre es apostar por un estilismo que noquee al personal. 

Combinar Camisa Negra 07

Con pantalones de cuero

Los pantalones de cuero son un básico y combinados con una camisa negra creamos un estilismo moderno pero que jamás pasa de moda. El menos es más se cumple a la perfección sin llegar a aburrir. 

Combinar Camisa Negra 04

Los básicos nunca fallan

Opta por un conjunto a base de prendas de fondo de armario y verás como juntas crean algo maravilloso. Unos clásicos vaqueros combinados con una camisa negra y un zapato de tacón del mismo color te harán estar perfecta en todas las ocasiones. Elige esta opción si quieres lograr un outfit versátil, sencillo y elegante.

Combinar Camisa Negra 01

Juega con los tejidos

Una manera de ir más allá con esta prenda es optar por lucir una versión en un tejido diferente. El raso o la seda son perfectas para la ocasión y combinadas con un pantalón de traje de tiro alto dará como resultado un estilismo para los eventos más especiales. 

Combinar Camisa Negra 08

La prenda idónea para los looks más casual

Si en verano quieres lograr un estilismo cómodo, casual y con mucho estilo, será mejor que combines tu camisa negra con unos shorts vaqueros. 

Combinar Camisa Negra 05

El total black más favorecedor

En ocasiones nuestra mente pide sencillez extrema, es por eso que los looks a base de color negro son perfectos. Combina unos vaqueros negros con una camisa del mismo color a conjunto de un calzado masculino, y el resultado será maravillosamente elegante. 

Combinar Camisa Negra 03

Fotos | Fashion Jackson, Song of Style, Sincerely Jules, Instagram @chiaraferragni





Source link