Comenzó el acto por Nisman en el Cementerio de La Tablada – Argentina Noticias Ultima Hora

0
28

Comenzó el acto por Nisman en el Cementerio de La Tablada – LA NACION


La tumba del fiscal Nisman esta mañana Fuente: LA NACION

Comenzó la ceremonia de recordación a cinco años del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman en el cementerio judío de La Tablada. El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia)
Jorge knoblovits y el rabino
Sergio Bergman estarán a cargo de la ceremonia, a la que asisten la madre del fiscal,
Sara Garfunkel, su hermana Sandra, dirigentes comunitarios y referentes de la oposición como el diputado Waldo Wollf y el exsecretario de Derechos Humanos
Claudio Avruj.

El acto fue convocado por la dirigencia comunitaria de la comunidad judía, que ayer prefirió no adherir a la manifestación que se desarrolló en la plaza Vaticano, por considerar que se trataba de un “acto partidario”.

A diferencia del acto de ayer en el que se leyó un documento titulado: “No fue suicidio, fue magnicidio”, en el cementerio habrá un solo discurso, el de Jorge Knoblovits. Sergio Bergman oficiará “en su rol de rabino”.

Informe: Jaime Rosemberg.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.




Source link