circuito de crossfit, sala de cine… – España Noticias Ultima Hora

0
32

Luka Modric y su familia se han mudado recientemente a una nueva casa en Madrid. Desde que el croata llegó al club blanco han residido en La Moraleja, una conocida zona de lujo en las afueras de la capital. Ahora, los Modric cambian de casa pero no de barrio.

Según detalla Vanity Fair, la nueva casa les ha costado 12 millones de euros y no le falta ningún servicio acorde a los gustos y necesidades del centrocampista.

Es una mansión en una parcela de 10.000 metros cuadrados que, aunque tiene dos plantas, concentra la mayoría de sus estancias principales en la primera.

Con seis habitaciones con sus seis baños en la parte de abajo, además de dos de servicio, la nueva casa de los Modric es espaciosa y de estilo contemporáneo, con un amplio jardín desde el que a través de los grandes ventanales se filtra la luz natural. Un amplio salón de dos alturas, un garaje para 10 coches, una sala de masaje y un cuarto para los niños en el sótano de 80 metros cuadrados, con actividades de todo tipo, incluida escalada.

En la parte de arriba, una habitación de invitados y un despacho, con unas espectaculares vistas al jardín, que cuenta con piscina, sala de masajes, pista de pádel y un circuito de crossfit. Luka Modric, que es muy familiar y nada amante de las fiestas, ya tiene una nueva casa en Madrid, la ciudad en la que ha manifestado querer retirarse como futbolista. 

loading...


Source link

Artículo anteriorHablar menos, hacer más
Artículo siguienteLa PGJ aporta datos a EU sobre el ex esposo de Abril – Mexico Noticias Ultima Hora