Chivas buscará el milagro ante Querétaro

Chivas deberá ganar sí o sí para soñar con colarse entre los ocho primeros lugares

Chivas deberá ganar sí o sí para soñar con colarse entre los ocho primeros lugares.

Foto:
Erick Saavedra / Imago7

Este sábado, las Chivas tratarán buscar un milagro que los lleve a la Liguilla pero para eso primero tiene que dar cuenta de los Gallos Blancos de Querétaro y luego empezar a esperar a todos los resultados del mundo.

Chivas deberá ganar sí o sí para soñar con colarse entre los ocho primeros lugares de la clasificación, aunque para que eso suceda deberán de pasar muchas cosas aunque las matemáticas todavía le permiten soñar.

Con dos jornadas por disputarse en la fase regular, Guadalajara tiene 19 unidades en el décimo quinto escalón, por lo que la tarea por alcanzar la Liguilla está muy difícil deberá ganar sus dos partidos restantes (Querétaro y Veracruz), esperar que Xolos con 24 no gane el partido que le resta además que Pumas, con 22, Pachuca, Monterrey, Atlas, con 21, Cruz Azul y San Luis, que tienen 20 unidades, no alcancen las 25.

Chivas y Querétaro moverán la pelota en la “Perla Tapatía” una vez que Fernando Hernández haga sonar su silbato y en mente tendrán la consigna de romper una racha de cuatro duelos consecutivos con empate entre ambas escuadras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *