Chinita no nos abandones en estos momentos difíciles que vivimos

Foto Twitter

El arzobispo de Coro, José Parra Sandoval, oró para que la Chinita ayude al pueblo venezolano ante la crisis política, económica y social que azota al país.

“Chinita, madre amada del cielo, no nos abandones en estos momentos difíciles, en esta crítica situación  que no solo violenta los derechos humanos y el concepto mismo del humano. Estamos a las puertas de un colapso”, dijo el sacerdote durante la plegaria de renovación de la consagración a la patrona del Zulia.

En Venezuela “vivimos en la oscuridad; mientras el pueblo sufre y muere, las autoridades solo buscan culpables en otras personas y no aceptar su responsabilidad”, manifestó.

Criticó que los responsables de dar una digna calidad de vida a los venezolanos “parecen estar sordos y ciegos ante esta triste realidad”.

El arzobispo pidió a la Chinita tocar los corazones de las autoridades para que atiendan el clamor del pueblo ante la precaria situación del país.

“Las instituciones deben estar al servicio de los ciudadanos. Las personas y el pueblo no son esclavos de una ideología y menos de sus líderes. El proyecto de Dios es que todos tengan vida y en abundancia”, enfatizó.

Señaló que Dios escucha al pueblo “oprimido por la falta de justicia y libertad”.  Su mayor deseo es que “seamos una familia en paz y amor”, agregó.

“Para lograr esto debemos trabajar por la justicia y libertad para así alcanzar la paz”, indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *