Razer realizará un torneo de eSports en Latinoamérica – Noticias Chile

Un nuevo torneo de eSports se realizará durante las próximas semanas en Latinoamérica. Se trata del Razer Invitational – Latinoamérica, una competencia impulsada por la marca Razer y que surgió tras la buena recepción que tuvo Razer Invitational – Sudeste Asiático a mediados de este año.

En ese sentido, Razer Invitational – Latinoamérica se presentará como un torneo regional que pretende enfrentar a jugadores de Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y México, en competencias de títulos como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Mobile Legends: Bang Bang y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile.

De acuerdo al comunicado emitido por Razer, este torneo planea atraer a jugadores de eSports “de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, para competir y representar a sus naciones”.

Por otra parte, la compañía también realizará streamings en idiomas localizados para que los fanáticos puedan seguir esta competencia. Dichas transmisiones se realizarán mediante las plataformas de Razer en YouTube, Facebook y Twitch, y se espera que se conzcan más detalles al respecto con más cercanía al evento.

Si les interesa participar de esta competencia tienen que tener en cuenta que el registro para Razer Invitational – LATAM se abrirá el 2 de noviembre y las clasificatorias arrancarán el 28 de noviembre, mientras que los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2020. Todo claro de manera completamente online.

La Tercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here