Chihuahua sede de concurso de vino más importante del mundo – Mexico Noticias Ultima Hora

0
35

Chihuahua será sede del concurso más importante de vino en el mundo, México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, como parte de los 25 congresos y convenciones que fueron confirmados para este 2020.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Promoverá PRI amparos por el cobro ilegal de agua potable en 15 municipios

De acuerdo con la Dependencia de Economía y Turismo del gobierno municipal, el número final de los eventos a realizarse en la ciudad no es definitivo, debido a que conforme avanza el año se van sumando más mientras que otros están por postularse a través del Buró de Convenciones, el gobierno municipal de Chihuahua y Turismo Estatal.

Entre los confirmados se encuentra el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles a realizarse durante el segundo semestre del año, el cual tiene el objetivo celebrar la riqueza vitivinícola, gastronómica y cultural de México, a través de los mejores vinos del país, además de ofrecer una guía de calidad para consumidores de todo el mundo.

De igual manera se estará llevando a cabo el evento de Conexión Turística Binacional, del 19 al 21 de febrero, así como el Congreso de Neumología Pediátrica y Congreso de Odontología Pediátrica.

Mientras que en el mundo de los deportes, la ciudad será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña y Ruta, Temporada de Futbol Americano Mexicano, Torneo Nacional de Beisbol y el Torneo Nacional de Cachibol, cuyas fechas serán reveladas próximamente.

Cabe resaltar que la derrama económica de dichos eventos aún se desconoce ante la falta de detalles de cuánta gente se espera por parte de cada uno de los organizadores.

Te recomendamos:




Source link