No hay fin de semana sin alfombra roja y esta noche se han entregado los premios de los productores de Hollywood: los PGA Awards. Un momento para que las grandes actrices apuesten por los diseños más originales, eso sí, en blanco, negro y oro, que han sido los colores que han triunfado esta noche.

Esta temporada de premios de cine cogemos ritmo y no paramos. Nos encanta ver con qué nos sorprenden cada nueva alfombra roja.

Zoey Deutch de Oscar de la Renta

Uno de los looks más coloridos de la noche nos lo trajo Zoey Deutch con un vestido de tiras multicolor bordadas sobre tul blanco. Un diseño de Oscar de la Renta que la actriz de The Politician defiende muy bien.

Pga Awards 5

Kate Beckinsale de Zuhair Murad

El mono dorado de Kate Beckinsale es bastante espectacular, aunque estos diseños de Zuhair Murad ya empiezan a repetirse demasiado.

Pga Awards 3

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria también optó por el dorado con este vestido de escote en uve y cinturón, un color que queda bien con su tono de piel.

Premios Pga 3

Charlize Theron de Givenchy

Elegante como siempre, Charlize Theron escoge una combinación de blanco y negro en este vestido que deja los hombros al aire firmado por Givenchy.

Pga Awards 1

Nicole Kidman de J. Mendel

Aunque el peinado es muy mejorable, nos encanta este mono de satén blanco elegido por Nicole Kidman. Un diseño de J. Mendel que destaca por los drapeados del escote y el lazo de la cadera.

Pga Awards 4

Laura Dern de Prada

Laura Dern ha elegido un vestido que no va mucho con su estilo. Un diseño evasé de Prada decorado con abalorios, y con cuello Peter Pan,  muy ñoño para la sofisticada actriz.

Premios Pga 2

Greta Gerwig de Alexander McQueen

El smoking siempre es un acierto para una gala, y más si lo firma Alexander McQueen. Greta Gerwig acierta de pleno con este look de los PGA Awards.

Pga Awards 2

Constance Wu de Etro

Este vestido verde de Etro nos trae los primeros aires de primavera a la alfombra roja. Constance Wu está muy favorecida con este romántico vestido de escote corazón.

Premios Pga 1

Rachel Brosnahan de Michael Kors

Con un vestido asimétrico negro de lentejuelas y plumas, la actriz de La Maravillosa Sra. Maisel ha conseguido deslumbrar en la alfombra roja con un estilo años 20.

Premios Pga 4

Fotos | Gtres



Source link