Channing Tatum dirigirá su primera película – Noticias Última Hora de Guatemala

Rosalía y Alejandro Sanz son dos de los artistas que se subirán al escenario para actuar en directo en los Latin Grammy, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

Estos dos artistas españoles parten, además, como favoritos destacados para los Latin Grammy de este año con ocho nominaciones para Sanz y cinco candidaturas para Rosalía.

La Academia anunció que también participarán en la gran gala de la música latina Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greiicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

La organización anunció la semana pasada que en la ceremonia cantarán Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Álex Fernández, Paula Arenas, Alessia Cara, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón.

La 20 edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.) el 14 de noviembre y será retransmitida en vivo por la cadena Univision.

La gala contará como presentadores con Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega. El colombiano Juanes recibirá un día antes el premio Persona del Año como homenaje a su carrera.

Por detrás de Alejandro Sanz y Rosalía figuran como aspirantes destacados para estos reconocimientos el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones por cabeza.

*EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *