InicioCentro AmericaWalmart tendrá estaciones de gasolina

Walmart tendrá estaciones de gasolina

Walmart anunció que dispondrá de estaciones de servicio de gasolina en los estacionamientos de algunas tiendas participantes de la cadena, como Aurrera, Sam’s, entre otras, ello a lo largo de todo el país.

➡️ Walmart reporta ganancias en segundo trimestre de 2021

La empresa dio a conocer la firma de un plan con Gazpro para la puesta en marcha de estas estaciones de servicio.

«El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar sus compras, con el más alto nivel de atención, seguridad y calidad«, dijo la empresa a través de en un comunicado.

Las nuevas estaciones de servicio de gasolina, añadió la cadena, serán diseñadas, desarrolladas y operadas por Gazpro, y se abastecerán de gasolina suministrada por Pemex, mediante el modelo de marca sublicenciada para la venta de productos.

En agosto de 2018, la tienda de autoservicio anunció que iniciaría la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

Entonces, apuntó que comenzaría con seis gasolineras en Sam’s Club, Walmart y Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes.

La minorista retoma el plan que tuvo ahora de la mano de Gazpro, empresa mexicana con más de 45 años de experiencia y uno de los mayores grupos a nivel nacional en el ramo gasolinero.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De acuerdo con la tienda , el desarrollo del proyecto de gasolineras en sus tiendas está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de las diversas autoridades correspondientes.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias