Inicio Centro America Vinculan a proceso a El Fredy, tras desaparición de dos jóvenes del...

Vinculan a proceso a El Fredy, tras desaparición de dos jóvenes del Bar Quito – La Prensa Noticas Mexico

Por su probable participación en el delito de desaparición forzada de dos jóvenes en el Bar Quito en agosto de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco, un juez de control determinó vincular a proceso a Saúl Fredy “N”, conocido como “El Fredy”, uno de los dueños del negocio.

Mediante las investigaciones relacionadas con la desaparición de Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, ocurrida el 29 de agosto de 2020, llevó al agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, a reunir suficientes datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control, una orden de aprehensión contra el imputado.

A Saúl Fredy (N), se le localizó en el municipio de Atotonilco, Hidalgo, por lo que, con oficio de colaboración, agentes de la FGJCDMX, con apoyo de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad y la Guardia Nacional (GN), cumplimentaron el mandato judicial y fue trasladado a la Ciudad de México.

En la audiencia de continuación, una vez que el representante social adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto formuló la imputación referida, el impartidor de justicia ratificó la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 1 de julio, fue asegurado otro de los dueños del citado bar, Iván Alonso “N” (a) “El Cartier”, hijo de “El Fredy”, quien ya enfrenta proceso por el mismo delito.

Sobre Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, se desconoce el paradero, después de haber acudido a una fiesta en “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozomoc, de la colonia San Miguel Amantla, lugar en donde ocurrió una balacera y desaparecieron.

Síguenos en Facebook: Oficial y en Twitter: @laprensaoem



LaPrensa

RELATED ARTICLES

“La sociedad tiene un problema” –

Koeman fue insultado por un grupo de seguidores que rodeó su vehículo, en el que viajaba con su mujer, y zarandeó el coche cuando...

Continúan en reparación el Templo Mayor, tras daño por tormenta – La Prensa Noticas Mexico

El Templo Mayor de la Ciudad de México, que sufrió daños por una tormenta en en abril pasado, avanza en su reparación y pronto...

Sports World busca retomar plan de fusión con Smart Fit- Noticias Mexico

Cristina Ochoa Ciudad de México / 25.10.2021 20:47:30 ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Comenzó capacitación de los observadores europeos para las elecciones- Noticias Venezuela

@MOEUEVenezuelaLos expertos de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea comenzaron el lunes la primera jornada de capacitación para su participación en...

Versión libre de «El Cascanueces» en el Teatro Ignacio A. Pane- Noticias Paraguay

Versión libre de "El Cascanueces" en el Teatro Ignacio A. Pane HOY

Bélgica estudia retomar restricciones por pico de contagios

BRUSELAS (AP) — Las cifras de coronavirus crecían con rapidez en Bélgica, y el gobierno consideraba el martes recuperar algunas medidas contra la pandemia...