InicioCentro America Abusos policíacos no cesan en Cuautitlán Izcalli; golpean a persona de...

[Video] Abusos policíacos no cesan en Cuautitlán Izcalli; golpean a persona de la tercera edad

Tal parece que el abuso de autoridad por parte de elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cada vez va en aumento y es que a pesar de que en diversas ocasiones usuarios de redes sociales han sacado a la luz videos exponiendo a estos personajes, parece no importarles y continúan realizando actos en contra de los habitantes de esta zona.

En esta ocasión causó controversia y enojo un video que se hizo viral, en el cual aparecen al rededor de 6 uniformados revisando e interrogando a un señor aparentemente de la tercera edad de playera roja, el cual es dueño de un automóvil tipo Chevy, color gris.

En ducho video se aprecia como el señor con un bastón en mano sube a su vehículo, mientras se dice de palabras con los uniformados, un policía se acerca de lado de la puerta del conductor y comienza a tirarle patadas y golpes directos en la cara, posteriormente lo agarra del brazo y sin importarle la condición física del hombre, lo arroja al suelo, dejándolo tirado en el pavimento.

La persona que logró captar estos actos violentos toca el claxon de su automóvil para llamar la atención de los uniformados y que dejen de agredir al señor, sin embargo uno de los policías le hace señas de vialidad para que avance.

Lamentablemente, a pesar de las denuncias pocas son las veces que se toman cartas en el asunto y se sanciona de manera adecuada a estos policías que en lugar de realizar su trabajo y proteger a la ciudadanía la agreden y le generan miedo y desconfianza.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias