InicioCentro AmericaVerdad, Ilusión, PSG

Verdad, Ilusión, PSG

Primer tiempo

Llega el momento de la verdad para los equipos de amplia solvencia económica en la Liga MX. América, Monterrey y Tigres deberían ser los dominantes, sin embargo, en los primeros juegos no dieron signos de vida.

Santiago Solari fue ampliamente criticado por el planteamiento conservador que llevó al Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas no pudieron hacerle daño a pesar de la garra que mostraron. La afición del equipo de Coapa estaba preparada para celebrar una goliza, pero nada. El punto es que dejaron vivo al equipo del Pedregal que saca fuerzas de flaqueza y se agiganta ante la adversidad. La moneda está en el aire.

Para Javier Aguirre los señalamientos son los mismos, sí bien Atlas pasa por un buen momento futbolístico, se esperaba más de Rayados, principalmente porque estaba en su estadio con su afición.

Y quien no la ve llegar es Tigres, el equipo de Miguel Herrera tiene problemas en la defensa con Salcedo y Ayala que no están concentrados ni a la altura del reto. Mucho dinero y poco futbol en los tres casos.

Segundo tiempo

Hay ilusión en el equipo de Puebla, sin una gran inversión y pocos reflectores empieza a llamar la atención. Saca una ventaja mínima, pero aprovecha su calidad de local y deja la moneda en el aire para jugar con la ventaja y, por qué no, con la desesperación del rival.

Tiempo extra

Supera el París Saint-Germain Football Club la fase de grupos en la Champions League con el tridente Messi-Neymar- Mbappé pero no llega al ser el equipo espectacular y goleador que se esperaba. El director técnico Mauricio Pochettino se lleva una andanada de críticas por la falta de efectividad, incluso ya se maneja la posible llegada de Zinedine Zidane para el relevo en este invierno.

Correo: totoprimario@gmail.com En Twitter @TotoPrimario



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias