InicioCentro AmericaVanessa Franco busca un cambio con su música

Vanessa Franco busca un cambio con su música

Quiero que vuelvas, en voz de la queretana Vanessa Franco a ritmo de cumbia pop, se lanza en las plataformas digitales de música, con el buen augurio de que cuando la interpretó por primera vez ante el público, ratificó su vocación por la música.

“Fue súper padre lo que viví, ya tenía ganas de interpretar mis canciones que estaban guardadas poco más de 17 meses obligadamente por la pandemia. Nada es igual en vivo. Combiné algunos covers con el tema Quiero que vuelvas, de una letra alegre, que aborda una súplica para que regrese el amor y no necesariamente puede encajar en una pareja amorosa, también a una hermana, un hermano o amigo perdido”, declaró.

Su canción Guerrero, que se acerca a las 700 mil visualizaciones en YouTube, fue tomada por la Cámara Nacional de Radio y Televisión, en honor a médicos, enfermeros, camilleros y el personal que lucha por las vidas de los pacientes afectados de Covid-19 desde el 2020.

“Desde que estoy en la música siempre he buscado hacer un pequeño cambio con mi faceta musical y con Guerrero pude lograr poner mi granito de arena para rendirle tributo a tantos profesionales de la salud del país y fuera de éste, que a través de escuchar la canción, tengan casi cuatro minutos de un homenaje en vida por medio de mi canto”, aseguró.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sobre Quiero que vuelvas, destacó que “el público que la adquiera, la va a disfrutar porque es alegre, digerible en su letra y muy apegada a la realidad que muchas personas vivimos y terminas bailándola porque su ritmo es pegajoso”.

Informó que piensa cerrar el 2021 con la promoción de este tema y la confirmación de su agenda de conciertos para el 2022; “espero vivir la experiencia de tener frente a mí al público, porque lo que se experimenta no es nada comparado con recitales pregrabados, en los que no sientes ni ves a la audiencia, sus reacciones, sus emociones”, finaliza.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias