InicioCentro AmericaUna carta de los Hank

Una carta de los Hank

Netflix estreno su nueva temporada de la serie Narcos y en ella se hacer varias menciones que involucran a una de las figuras más importantes del pasado: el profesor Carlos Hank González. El caso es que sus hijos, Carlos y Jorge Hank Rohn, no se van a quedar con las manos atadas y preparan lo que se podría entender como su defensa, una de las primeras opciones que están trabajando es en una carta conjunta en la que van a dar a conocer su propio punto de vista sobre lo que se está planteando en las pantallas, la duda es si ese será el primer paso hacia acciones legales. Por lo pronto, buscan ponerse de acuerdo.

El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez anunciará hoy en el puerto de Lázaro Cárdenas, junto con gobernadores de las entidades que colindan con el Pacífico, la nueva estrategia de impulso al cabotaje y transporte marítimo del litoral del Pacífico cuyo objetivo es desarrollar el comercio nacional e internacional, al conectar a las regiones para que puedan trasladar los productos del Sur-Suroeste al Centro-Occidente y Noroeste del país.

Nos comentan que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, no está muy contenta con el amparo que vecinos de Polanco lograron conseguir. Sheinbaum quiere que este programa «Ciudad al aire libre» apoye la reactivación económica por lo que no será retirado. Los vecinos de Polanco llevan semanas peleando. Alegan que la colonia se ha convertido en un gran mercado con mesas de bares y restaurantes, en banquetas y calles, lo que afecta la plusvalía de sus propiedades. Los vecinos señalan que la inseguridad comienza a dispararse de nuevo y la recuperación económica parece más un dicho que una realidad.

Si se cumple lo estrictamente prometido por el presidente de que los candidatos de Morena a gobernadores serán elegidos por encuestas, los oaxaqueños de izquierda quieren al diputado federal, Benjamín Robles, quien encabezó las encuestas de preferencia hechas por el gobernador, Alejandro Murat, en septiembre. Los dirigentes de cada partido anunciaron la alianza Morena, PT, PVEM para presentarse en seis estados.

PD: Ricardo Monreal reiteró que temporalmente es senador, pero maestro de la UNAM siempre y por eso tienen la obligación de defenderla “Algunos tibios, me dicen: ¿Para qué te metes en problemas? Y les digo, porque finalmente ahí va a ser mi casa al final de mi vida”.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias