InicioCentro AmericaSusana González demostrará de qué está hecha la mujer citadina

Susana González demostrará de qué está hecha la mujer citadina

Con un nuevo protagónico, Susana González a través de su personaje Natalia Robles en Mi fortuna es amarte, demostrará de qué está hecha la mujer citadina, cuando un hombre la devalúa sentimental y moralmente con una doble traición, al huir con su mejor amiga a otro país, y quitarle todo su patrimonio.

Así inicia en su semana de estreno la nueva producción de Nicandro Díaz, en la que la vida ostentosa y aparentemente tranquila de la protagonista, da un giro y Natalia, más que desplomarse, se transforma, asegura la actriz en entrevista con El Sol de México.

“Este personaje no sólo llora, aunque sufre, se desgarra, le pasan cosas emocionalmente que la destrozan, sale adelante. Tiene que encontrar un lugar donde se sienta bien y se pueda reconstruir, en uno de los lugares más importantes que es el hogar, donde esté tu familia”, detalla.

Para la actriz, quien comparte créditos con David Zepeda, una tragedia puede resultar positiva. “A veces cuando aparentemente se destruye una familia, da pie para que se construya de otra manera. Nosotros nos encontramos como una nueva familia y eso es algo que queremos transmitir a las familias mexicanas, que se puede volver a recomponer, se reconstruye, se reinventa y cuando menos te lo esperas, crecemos”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los integrantes del elenco están comprometidos con la audiencia, «más en esta época que vivimos momentos difíciles. Buscamos brindarle a la gente un momento en donde su mente y su corazón encuentren cosas con las que se puedan emocionar y se sientan a gusto. Voy a dar calidez, amor, y protección a los míos». Mi fortuna es amarte se transmite por Las Estrellas, a las 20:30 horas, de lunes a viernes.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias