InicioCentro AmericaSergio Sendel sabe cómo ser malo

Sergio Sendel sabe cómo ser malo

Sergio Sendel está de regreso en la televisión mexicana a dos años de ausencia (Juntos el corazón no se equivoca, de 2019 fue su última actuación), con el villano Adrián Cantú Garza en Mi fortuna es amarte.

En entrevista con El Sol de México, el histrión con 31 años de trayectoria, acepta que encarnar un nuevo personaje antagónico es un reto más en su carrera: “La diferencia entre un personaje y otro es tratar de hacer las cosas bien y con sentido. Además le agradezco mucho la oportunidad a Nicandro Díaz (el productor), porque no soy bonito para caerle bien a todos, ni soy genio, ni nada; solamente hago mi trabajo con el oficio de los años y el conocimiento que voy adquiriendo”.

En este caso, su personaje “es lo opuesto a todas las buenas costumbres», dice entre risas. «Él es así, sin importar que se lleve a quien se lleve entre las patas. Su huida con su amante, que es la mejor amiga de su esposa, es un tremendo arranque de la historia, se avienta la puntada de hacer esa fechoría en su 20 aniversario, sin importarle la esposa y las hijas. Eso desata no sólo una historia, sino tres que confluyen, va estar bastante fuerte y sobre todo que está bien contada”.

Reconoce Sergio Sendel que en la trama, no podía escapar a los encantos de la actriz griega Denia Agalianu, quien es su amante, Verónica, también antagonista de la trama. “Ella no sólo roba amor, se roba todo el dinero de varios conocidos, y decidimos irnos a vivir al Caribe. Al convivir con ella, Adrián se da cuenta que toda su joyería viene diseñada de serpientes, porque es una mujer sumamente peligrosa”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sergio Sendel informa que para él, no es el momento de hacer teatro en vivo y sólo se dedica a esta historia de televisión, siendo Adrián Cantú, un hombre de negocios, ambicioso y calculador.

Mi fortuna es amarte, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias