InicioCentro AmericaSergio Goyri cuenta toda la verdad sobre la polémica con Yalitza Aparicio

Sergio Goyri cuenta toda la verdad sobre la polémica con Yalitza Aparicio

Con la participación del actor Sergio Goyri, quien revelará hechos de su vida privada y laboral, Aurora Valle cierra la tercera temporada del programa de entrevistas Confesiones.

Con la satisfacción de haber logrado la confianza de 21 personalidades del mundo del espectáculo, la periodista hace un balance positivo, aún cuando tuvo que trabajar limitada por las medidas de seguridad que implica la pandemia por Covid-19.

“Aún cuando la producción se detuvo, tuve la fortuna de realizar la producción con el mínimo de contratiempos, los entrevistados arribaron al foro con todas las medidas de sanitización que se requirieron para poder grabar las conversaciones”.

Uno de los objetivos cumplidos en esta temporada es la entrevista que concretó con el conductor de Ventaneando Pedro Sola.

“Fue la primera vez que se le cedió el espacio a Pedro Sola, Pedrito no da entrevistas y sí me la dio, por lo cual estoy contenta y orgullosa, porque además somos amigos desde hace 25 años”

Aurora, adelanta que al entrevistar a Sergio Goyri, abordó temas como la polémica que se desató con Yalitza Aparicio, de quien hizo un comentario poco afortunado.

“Con Sergio platicamos de todo y si pusimos énfasis en el problema viral que se hizo por hablar de Yalitza y lo que se desencadenó. En Confesiones habla de lo que no dijo en su momento. Sabemos que él es de carácter fuerte y bueno estuvo de lo más relajado, hasta chistoso en algunos comentarios.

“También abordamos de su vida si ha habido traiciones o de lo dulce o agrio que ha sido su carrera como actor y otros tópicos en el cine y en su vida privada”, explica Valle.

De otros artistas que sorprendieron a la periodista con sus revelaciones destaca a Juan Manuel Bernal, quien trabajó con la productora Carla Estrada en su primera telenovela, y que al mencionar nombres de grandes figuras como Carmen Montejo, no pudo evitar que le brotaran lágrimas de sus ojos.

Asimismo, con la actriz Claudia Ramírez, quien le confesó que sufrió violencia física en una de sus relaciones, que René Strickler le reveló que nació con tumores o la charla emotivas que tuvo con José Elías Moreno, quien habló del accidente automovilístico en el que murieron su papá, su mamá y su abuela.

Aurora Valle no quiso revelar si el director general de Tlnovelas, Daniel Lares, ya le autorizó la cuarta temporada de Confesiones. Y sin embargo, reitero: “Yo sigo muy contenta, satisfecha por lo logrado en Confesiones. Se invita a los famosos que vayan a platicar gran parte de su vida personal y laboral que desconocemos como público. Van los que aceptan, se abren hasta del corazón y digo, al final de cuentas yo soy el medio para que finalmente llegue toda esta información a la audiencia del canal Tlnovelas”. El programa con el que concluye la tercera temporada se transmite el domingo a las 4:20 de la tarde, con repeticiones en sábado.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias