InicioCentro AmericaSe opone a asalto y lo matan a balazos en calles de...

Se opone a asalto y lo matan a balazos en calles de la colonia Lomas de Becerra, Alcaldía Álvaro Obregón

Presuntamente porque se opuso al asalto, el joven Brandon “C” dedicado al comercio de carne fue asesinado de un balazo en el abdomen en un andén de la Colonia Lomas de Becerra, Alcaldía Álvaro Obregón. El celular del ahora occiso no aparece por lo que se presume que los agresores se lo quitaron.

Un presunto sospechoso identificado como, Irving Michelle “L”, de 24 años de edad fue detenido y se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

LEE TAMBIÉN: De al menos 6 balazos asesinan a joven el parque «La Palapita, en Iztapalapa

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00393/11-2021 se encuentra asentado que vecinos del andador 3 de Mayo, esquina con andador Héroes de Chapultepec, Colonia Lomas de Becerra en la Alcaldía Álvaro Obregón, escucharon una detonación de arma de fuego durante la madrugada de este lunes.

Al salir descubrieron que sobre el cuerpo de un joven que vestía de negro, gorra del mismo color y zapatos tenis blancos estaba recargado sobre la pared de una casa pistada de amarillo y junto a un pasamanos del andador que está en declive, cuyo cuerpo presentaba manchas de sangre.

Debido a que no reaccionaba, los vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil revisaron el cuerpo y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que presentaba en el abdomen.

La escena del crimen fue acordonada y durante las investigaciones realizadas agentes de la Policía de Investigación, peritos y el Ministerio Público no se logró encontrar el teléfono celular del joven Brandon, por lo que se presume que fue ultimado porque se opuso al asalto; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.

Durante la intervención de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró detener a un hombre identificado como Irving Michelle “L”, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias