InicioCentro AmericaSalva la vida al incrustar su coche debajo de la caja de...

Salva la vida al incrustar su coche debajo de la caja de un trailer en Acolman

Un joven de 23 años de edad salvó la vida de manera milagrosa, después de que se metió debajo de la caja de un tráiler que cruzaba una avenida.

Los hechos se registraron esta madrugada, en el kilómetro 32 más 500 de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Los Ángeles, en el municipio de Acolman.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, dicho joven, identificado como Luís Fernando “N”, circulaba por la zona, a bordo de un automóvil Golf de color rojo, cuando sin saber a ciencia cierta porqué motivo, se metió debajo de la caja de un tráiler que cruzaba la avenida.

El chófer del tráiler al sentir un fuerte golpe detuvo su marcha para checar qué había pasado y en ese momento se dio cuenta que un auto se había metido debajo de la caja y que el conductor estaba dentro del vehículo lesionado, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato sacaron al automovilista y le brindaron los primeros auxilios, pero como estaba inconsciente y presentaba algunos golpes lo trasladaron al Hospital General de Axapusco, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias