InicioCentro AmericaSalma Hayek: Fan le grita ¡Viva México! y actriz se acerca para...

Salma Hayek: Fan le grita ¡Viva México! y actriz se acerca para agradecerle

No cabe duda que un “¡Viva México!” en el extranjero emociona a cualquiera y para la actriz Salma Hayek no fue la excepción, ya que luego de que este viernes se develara su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California, la actriz tuvo un bello gesto con una pequeña fan mexicana, demostrando así sencillez, carisma y empatía hacia sus seguidores.

El momento fue compartido en TikTok por el usuario @osqui244 a través de un video donde se muestra el momento exacto en el que la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, sale del evento de la develación, acompañada de su equipo de seguridad.

➡️ Jeremy Renner se siente como el abuelo del MCU dando vida a Hawkeye

En esos momentos, a lo lejos, saluda a un grupo de fans que le saludan y le felicitan por tan importante acontecimiento, sin embargo, lo que le robó el corazón a la famosa fue el grito de ¡Viva México! de una pequeña que se encontraba entre el grupo.

Conmovida por el gesto de la niña, quien portaba en su espalda un sombrero de mariachi en color vino y avivados dorados, Salma no dudo en acercarse para preguntarle su nombre y darle su autógrafo.

“¿Cómo te llamas tú? ¡Sammy! … tienes un nombre muy bonito y estas hermosa. Gracias por venir”, comentó la guapa estrella a los ahí presentes, quienes se desvivían por hacerle externas sus felicitaciones y sobre todo por decirle lo bella que lucía.

Estoy muy agradecida, gracias a todos por venir ¡gracias por el amor! ¡adiós, chicos! que pasen una buena noche”, concluyó, mientras estrechaba la mano de algunos de que le saludaban.

Ante esto, usuarios aplaudieron el acto y llenaron la publicación de muchos mensajes de apoyo y admiración, pues no cabe duda que Salma Hayek sí que sabe ser agradecida con su público que tanto la quiere y admira.

DEVELA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

Este viernes la veracruzana Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Famma en Hollywood, acompañada por el actor Adam Sandler, el cineasta Chloé Zao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es un amigo muy cercano a la mexicana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y avivados plateados en la parte superior, Hayek agradeció el reconocimiento y lo dedicó a sus fans, quienes le dieron “valor” para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense.

Es importante destacar que su estrella se encuentra situada muy de cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, al cual, acudieron numerosos fanáticos hispanos de la actriz para ver la ceremonia.



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias