InicioCentro AmericaRonaldo mete al United en octavos

Ronaldo mete al United en octavos

Con un gol de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se clasificó este martes para octavos de final de la Champions en su primer encuentro sin Ole Gunnar Solksjaer a los mandos, imponiéndose 2-0 en el campo del Villarreal, que se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada.

Los tantos de Cristiano Ronaldo (78) y Jadon Sancho (89) afianzaron al Manchester encabeza el grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal, segundo pese a la derrota, ya que la Atalanta (6) no pasó del empate 3-3 contra el Young Boys suizo.

Al Villarreal le sirve el empate en la última jornada frente al equipo de Bérgamo para meterse en los octavos de final del torneo europeo.

El empate de la Atalanta, además, garantiza al United el primer puesto del Grupo F.

¿CR7 Y SU GOL 800?

Cristiano Ronaldo no para de hacer goles. Este martes guió al Manchester United en la victoria sobre el Villarreal con un gol en La Cerámica, tanto que significó el 800 en su carrera, de acuerdo con las estadísticas del diario MARCA. Sin embargo, el propio United salió a desmentir al asegurar que CR7 suma 799 dianas.

El argumento del diario español para asegurar que el portugués suma 800 tantos y no 799 como lo asegura el Manchester United es que en la jornada 3 de la temporada 2010-11 del futbol español, CR7 marcó un tanto de tiro libre, que rebotó el Pepe, en la victoria del Real Madrid 2-1 sobre la Real Sociedad en Anoeta.

CHELSEA OTRO INVTADO

En Londres y frente a una Juventus ya clasificada, el Chelsea, vigente campeón continental, necesitaba al menos el empate para sellar el pase a los cruces y ganar para aspirar el primer puesto del Grupo H.

Y en Stamford Bridge, los ‘Blues’ no fallaron, logrando la clasificación con una goleada frente a la Juventus.

El joven defensa de Sierra Leona Trevoh Chabolah (22 años) abrió el marcador en el minuto 25 y sentenciaron en la segunda parte Reece James (55), Callum Hudson-Odoi (58) y el alemán Timo Werner (90+5).

A SUFRIR LOS ESPAÑOLES

El Sevilla sí ganó su partido contra el Wolfsburgo, gracias a los goles de Joan Jordán (12) y Rafa Mir (90+7), pero está obligado a ganar en la última fecha al Salzburgo en Austria, un equipo que también se juega el pase tras caer 1-0 en Lille.

En este grupo G, los cuatro equipos llegan con posibilidades a la última jornada.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias