Inicio Centro America Robben vuelve a jugar casi seis meses después de su última lesión...

Robben vuelve a jugar casi seis meses después de su última lesión – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Arjen Robben volvió a jugar ene l partido del Groningen contra el PSV  en el partido del futbol de Holanda. (Foto Prensa Libre: EFE).

Arjen Robben volvió a jugar ene l partido del Groningen contra el PSV en el partido del futbol de Holanda. (Foto Prensa Libre: EFE).


El exfutbolista del Real Madrid sustituyó a Alessio da Cruz en el minuto 78, poco después de que el Heerenveen se adelantara en el marcador, y no pudo evitar la derrota de su equipo por 0-2, ya que los visitantes ampliaron la diferencia en el marcador con un tanto de Tibor Halilovic en el 86.

Robben tuvo una buena ocasión en el tiempo de descuento, pero su disparo se fue fuera por medio metro.

Con el 0-2 en el marcador, los visitantes se llevaron la victoria en el llamado “derbi del norte”, pues el Heerenveen y el Groningen son los equipos más potentes del norte de Países Bajos.

Robben, de 37 años, anunció su retirada en julio de 2019, cuando militaba en el Bayern Múnich, pero sorprendió al mundo del balompié cuando anunció en junio de 2020 su vuelta para jugar en el Groningen, el modesto equipo de la primera división neerlandesa en el que se formó.

El partido de hoy es su tercera participación de este curso, después de jugar los primeros 30 minutos del primer partido de la temporada contra el PSV Eindhoven y los últimos 14 minutos de otro encuentro contra el Utrecht, el pasado octubre.

Desde entonces, Robben expresó en varias ocasiones sus dudas sobre si podría volver a los terrenos de juego debido a molestias físicas en los gemelos. No obstante, la directiva del Groningen ha hecho público su deseo de renovar el contrato del exmadridista por una temporada más.




Prensa Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Hallaron un cuerpo en el arroyo Miguelete y es el cuarto en la zona en lo que va de 2021 – Noticias Uruguay

La fiscalía investiga la aparición de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a orillas del arroyo Miguelete, a la altura del barrio 40...

Los senadores republicanos anuncian una resolución para apoyar el derecho de Israel a defenderse en medio de los ataques de Hamas

Un grupo de 19 senadores republicanos dio a conocer una resolución el 17 de mayo para reafirmar el apoyo de Estados Unidos a Israel...

Los tops de satén invaden la calle para sacar lo mejor de nuestro estilo este verano

Ha llegado el momento de empezar a despedirnos de las prendas de abrigo y de dar la bienvenida a los diseños livianos...

cuándo y cómo ver los fenómenos astronómicos – Prensa Libre – Noticias Guatemala

En mayo se podrá apreciar el Eclipse total de luna de sangre. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)