InicioCentro AmericaResultados semana dos de la ONEFA: Brilla el IPN con dos victorias

Resultados semana dos de la ONEFA: Brilla el IPN con dos victorias

Este fin de semana continuó la actividad en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano de la ONEFA, en la que los dos equipos del Instituto Politécnico Nacional terminaron con una victoria; Auténticos Tigres viajó a Toluca para dominar a Potros, y Anáhuac Cancún dejó en ceros a Chapingo.

El Grupo Verde de los “14 Grandes” comenzó el viernes por la tarde en el Estadio J.J. Pichardo, donde los Auténticos Tigres de la UANL derrotaron con categoría a los Potros Salvajes de la UAEM, los de Toluca aguantaron solo la primera mitad al irse al descanso solo 7-0 abajo, pero la segunda mitad los norteños supieron arreglárselas para sumar 38 puntos sin respuesta.

Durante la jornada sabatina, el otro duelo del grupo Verde se lo llevó Burros Blancos del IPN al derrotar, como locales en el Estadio Ciudad de los Deportes, a Pumas C.U 21-14. En las actividades del Grupo Rojo, Borregos Monterrey viajó al Cráter Azul para vencer 30-9 a TEC Puebla, y así afianzar el primer ligar de los 14 grandes.


En los otros encuentros de este grupo, Águilas Blancas se metió a la Cueva del León para vencer 42-15 a Leones de la Anáhuac México Norte; y Pumas Acatlán tuvo su primera victoria de la temporada al presentarse en casa ante su afición, al derrotar 31-23 al TEC CEM, lo que los pone en una buena posición de cara a los siguientes partidos.

CONFERENCIA NACIONAL

En la Nacional Leones de la Anáhuac de Cancún tuvo una soñada presentación al vencer al domicilio, en el SME al sur de la Ciudad de México, a los Toros Salvajes de Chapingo 53-0; Red Wolves venció tan solo 2-0 a los Búhos del IPN; Tecos UAG derrotó 38-13 a las Panteras S. XXI; y Anáhuac Querétaro hizo lo propio al ganarle 14-0 a los Lobos ULM.

Por su parte, Águilas de Chihuahua viajó a baja California para vencer 20-3 a los Cimarrones UABC; mientras que Borregos Querétaro hizo valer la localía para blanquear 26-0 a Correcaminos UAT.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias