Inicio Centro America Publican lista con nombres y hospitales donde atienden a heridos por desplome...

Publican lista con nombres y hospitales donde atienden a heridos por desplome del Metro – La Prensa – Noticias Mexico

A consecuencia del desplome de la Línea 12 de Metro a la altura de la estación Los Olivos, 79 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a 16 hospitales de la Ciudad de México.

Entre las personas lesionadas, la autoridad del gobierno capitalino informó que hay tres niños y tres adultos mayores; 19 mujeres y 60 hombres.

Los hospitales a los que fueron trasladados los lesionados son: Hospital Belisario Domínguez, Hospital General Balbuena, Hospital General Iztapalapa, Hospital General La Villa, Hospital General Tláhuac, Hospital General Xoco, Gran Hospital Roja, Hospital Álvaro Obregón, Hospital Pediátrico Coyoacán, Magdalena de las Salinas del IMSS, 20 de Noviembre del ISSSTE y Hospital Tláhuac del ISSSTE.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así como al Hospital Dr. Darío Fernández Fierro del ISSSTE, Hospital San Angelín Universidad, Sanatorio Durango y Trauma Sur.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que seis personas que resultaron lesionadas por el desplome de la Línea 12 de Metro se encuentran hospitalizadas en la Unidad Médica de Alta Especialidad Victorio Fuentes de Magdalena de las Salinas, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La autoridad del gobierno capitalino informó que los hechos ocurridos la noche del lunes dejaron un saldo de 23 personas fallecidas. Detalló que en las primeras horas de la mañana de este martes fue posible rescatar los cuerpos de cuatro víctimas mortales que aún se encontraban en los vagones colapsados, una vez que fue posible bajar el tren y esta maniobra ya no representa ningún riesgo.

Asimismo, se dio a conocer que la ubicación de las personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a alguno de los hospitales en mención puede ser consultada en la página oficial de Locatel.

El gobierno de la ciudad informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabaja en el proceso de identificación de personas fallecidas que siguen en calidad de desconocidas.

Autoridades capitalinas informaron que para la atención integral de víctimas se conformaron células conformadas por especialistas en Trabajo Social, Psicología y Asesor Jurídico, las cuales fueron desplegadas en los hospitales donde fueron canalizados los lesionados.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

Alianza público-privada apoyará la reintegración económica de los migrantes retornados – Prensa Libre – Noticias Guatemala

Momento de la firma de la “Alianza Público-Privada para la Reducción de Migración Irregular en Guatemala” a...

Bogotá llegó a 1.106.491 de vacunas aplicadas contra la covid-19 – Noticias Colombia

La Secretaría de Salud reportó este jueves que con corte a las 5:00 p.m. del 5 de mayo de 2021, en la ciudad  se han aplicado...

¿Quién es la familia que protagonizó la batalla campal en un restaurante de Vicente López? | Noticias Argentina

A casi una semana de los violentos episodios que tuvieron lugar en un reconocido rerstaurante de la localidad bonaerense de Vicente López, en...

Un transportista sevillano pagará 1.000 € más al mes por los impuestos «a los ricos» de Sánchez Noticias España

Pese a que desde el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se insiste en que el ‘hachazo fiscal’ que preparan afectará fundamentalmente a «los ricos»,...