InicioCentro AmericaPronósticos semana 11 de la NFL

Pronósticos semana 11 de la NFL

Los resultados de los juegos de la semana 10 fueron, de nuevo, sorpresas para muchos de nosotros.

Más allá de analizar, identificar tendencias, tomar en cuenta a los jugadores que van o vienen en cada equipo, hablar de la NFL es hacer un ejercicio de probabilidad. En ese ejercicio, las variables son inciertas y, más, en este momento de la temporada. Todavía faltan varias semanas para que se descarte a la mayoría de los contendientes.

No queda más que tener ideas porque ha quedado demostrado que no hay enemigo pequeño. Así que la semana 11 puede terminar así:

Patriotas (6-4-0) vs. Halcones (4-5-0)

Patriotas por -6 puntos. Halcones puede dar sorpresas, pero se enfrentará a una defensiva muy peligrosa y bien estructurada. Patriotas ha estado tomando buen ritmo y consiguiendo poco a poco conjunción y contundencia. Este juego será muy interesante y, probablemente, el visitante resulte ganador.

Potros (5-5-0) vs. Bills (6-3-0)

Potros por -6 puntos. La defensiva de Potros se ha “echado a cuestas” al equipo en varias ocasiones, lo que ha permitido que luzca la ofensiva. Bills ha sido uno de los contendientes más peligrosos en esta temporada, pero la inconsistencia lo ha llevado a no conseguir victorias en algunas ocasiones. Podrá ser un juego de pocos puntos y cerrado.

Cuervos (6-3-0) vs. Osos (3-6-0)

Cuervos por -6 puntos. Las deficiencias de Cuervos quedaron descubiertas durante la semana pasada. No es garantía para ganar tener un quarterback que corre. Algo similar ha sucedido con Osos aunque tenga elementos potencialmente peligrosos, sus debilidades los ha rebasado. Será muy interesante este encuentro.

Leones (0-8-1) vs. Cafés (5-5-0)

Cafés por +6 puntos. Leones no ha conseguido acoplarse en todo este tiempo ha transcurrido de la temporada. Ni su talento recién adquirido le sirve para conseguir una victoria. Cafés ha mostrado contundencia en momentos importantes y eso es lo que importa al final de cuentas. Este juego muestra una tendencia marcada hacia el equipo local.

Texanos (1-8-0) vs. Titanes (8-2-0)

Titanes por +6 puntos. La diferencia entre ambos es notoria. Texanos luce en desventaja ante Titanes, que a pesar de no contar con su corredor estrella ha demostrado que pueden conseguir resultados favorables. No hay, aparentemente, equilibrio entre estos dos equipos y se puede decir que Titanes no tendrá mucha batalla.

Empacadores (8-2-0) vs. Vikingos (4-5-0)

Empacadores por +6 puntos. Empacadores plantea muy bien los juegos que aparentan ser cerrados. Su ofensiva funciona en momentos críticos. La defensiva de Vikingos es de sus fortalezas más notorias y puede conseguir complicarle el juego a cualquier rival.

Delfines (3-7-0) vs. Jets (2-7-0)

Jets por +6 puntos. Aunque Delfines tenga la mejor de las actitudes, no ha conseguido convencer en lo que va de la temporada. El desempeño de Jets ha sorprendido en juegos donde lucía con desventaja. Será muy interesante ver este juego donde se esperan sorpresas y cambios radicales.

Santos (5-4-0) vs. Águilas (4-6-0)

Santos por -6 puntos. Santos no ha sido contundente en su trayectoria 2021, pues aparenta ser dominante y en el campo no funciona o produce puntos. Águilas ha tenido un crecimiento gradual que hace interesante verle cada semana. Será cuestión de ver cuál es la actitud de cada uno en este juego.

Washington (3-6-0) vs. Panteras (5-5-0)

Panteras por -6 puntos. Ambos equipos sorprendieron en el fin de semana pasado, lo que complica pensar en alguno como superior a otro. La ofensiva de Panteras se refrescó y pudo retomar lo positivo que mostró al inicio de temporada. Ese puede ser el factor que propicie la diferencia.

49’s (4-5-0) vs. Jaguares (2-7-0)

49’s por -6 puntos. 49’s ha mostrado juego diferente a cada semana, aunque la defensiva de Jaguares ha podido deducir el juego ofensivo de algunos de sus rivales. La inconstancia de ambos equipos los expone como titubeantes, pero el que cometa menos errores será quien consiga la victoria, a lo que 49’s puede dominar más..

Bengalíes (5-4-0) vs. Raiders (5-4-0)

Raiders por -6 puntos. Bengalíes ha hecho un gran trabajo en las semanas pasadas y se perfila como un contendiente muy interesante y difícil. Raiders es de los equipos “gitanos” que puede darlo todo o cometer un error que le haga perder de último momento. Si consiguen Raiders controlar la mayoría del tiempo, saldrá victorioso.

Vaqueros (7-2-0) vs. Jefes (6-4-0)

Vaqueros por -6 puntos. Será de los juegos más interesantes de la semana y pueden esperarse marcadores muy abultados. Las deficiencias de cada equipo han sido demostradas y , probablemente, Vaqueros aprovechará la inconstancia de Jefes, así como aprovechará los errores que se susciten.

Cardenales (8-2-0) vs. Halcones Marinos (3-6-0)

Cardenales por -6 puntos. Halcones Marinos está altamente perjudicado y su ineficiencia para anotar puntos los expone fuertemente ante un equipo con habilidades y potencialmente peligroso, a pesar de algunos tropiezos sufridos.

Acereros (5-3-1) vs. Cargadores (5-4-0)

Acereros por -6 puntos. Acereros ha ganado en varias ocasiones por el desempeño defensivo pues la ofensiva no ha alcanzado conjuntarse para ser eficiente. Cargadores tiene mejor acoplamiento ofensivo, pero puede comprometerse ante la efectividad del equipo local.

Gigantes (3-6-0) vs. Bucaneros (6-3-0)

Bucaneros por +6 puntos. Bucaneros sigue siendo un gran equipo, pero la línea defensiva de Gigantes es una amenaza al desempeño ofensivo de su visitante. La derrota de Bucaneros de la semana pasada pudo ser un inconveniente, pero difícilmente será algo que les complique ganar el juego.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias