InicioCentro AmericaPronósticos semana 10 de la NFL 2021

Pronósticos semana 10 de la NFL 2021

Las balanzas se inclinaban (en resultados y en papel) hacia los oponentes. Así que todo se realizó en una “dimensión alterna” donde uno de los principios que rigen a la NFL se vio materializado: Todo puede ocurrir en este deporte.

Como un ejercicio de “atrevimiento” ante lo sucedido apenas unos días, en la semana 10 considero que:

Cuervos (6-2-0) vs. Delfines (2-7-0)

Cuervos por +6 puntos. El desempeño de Delfines ha sido inconstante y la pérdida de su quarterback, le complica aún más el panorama contra Cuervos que no perdona ninguna oportunidad de aventajar a su rival, aunque haya mostrado un poco de titubeos. Aún así, la dinámica de Cuervos se ve mejor.

Halcones (4-4-0) vs. Vaqueros (6-2-0)

Vaqueros por -6 puntos. Vaqueros llegará con una derrota, pero ha demostrado ser eficiente y con gran potencial. Halcones podrá amenazar un poco a su rival puesto que su desempeño reciente lo ha destapado como peligroso y que reacciona de forma adecuada cuando la presión es alta.

Santos (5-3-0) vs. Titanes (7-2-0)

Titanes por -6 puntos. A pesar de no tener a su corredor estelar, Titanes terminó con la creencia de que solo de él depende el equipo en su totalidad. Santos ha jugado de forma “gitana” y se ha convertido en un equipo impredecible, aunque tenga talento en cualquier unidad. La definición del juego será por plan de juego.

Jaguares (2-6-0) vs. Potros (4-5-0)

Potros por +6 puntos. Potros ha sufrido algunos inconvenientes durante lo que va de la temporada, pero su carácter como equipo los ha sacado adelante y no bajan la guardia en ningún momento. Jaguares puede que se presente con la mejor de las intenciones, pero el haber ganado el juego anterior no le garantiza otra victoria.

Cafés (5-4-0) vs. Patriotas (5-4-0)

Cafés por -6 puntos. Será de los mejores juegos de la semana pues ambos están buscando participar en postemporada e irán por todo. La defensiva de Patriotas hará el intento de contener la versatilidad ofensiva de Cafés, que es la fortaleza que los distingue. Probablemente sea un juego cerrado, pero muy interesante.

Bills (5-3-0) vs. Jets (2-6-0)

Bills por +6 puntos. Mucho de lo sucedido en el juego anterior no debe ser juzgado pues en esta liga así suceden las cosas y no hay algo escrito. El planteamiento del juego que haga Bills será la clave para superar sin grandes esfuerzos a Jets.

Leones (0-8-0) vs. Acereros (4-3-0)

Acereros por +6 puntos. La forma en la que Acereros ha sacado adelante los juegos no ha sido la mejor; sin embargo, la frialdad de los números los aventaja contra Leones que no ha conseguido ni una victoria. La falta de conjunción de Leones puede ser un enemigo que está en el mismo equipo y sus rivales lo saben.

Bucaneros (6-2-0) vs. Washington (2-6-0)

Bucaneros por +6 puntos. Podría buscarse una revancha añeja, pero la fortaleza de los equipos se ha visto modificada. Bucaneros se muestra con mayor solidez y con ejecuciones efectivas. Washington no ha conseguido llegar al memento en que el equipo funcione con ritmo que les permita hilar victorias.

Panteras (4-5-0) vs. Cardenales (8-1-0)

Cardenales por +6 puntos. El desbalance entre los dos equipos será la muestra de lo que les sucede. Cardenales ha funcionado a pesar de las dificultades y ha conseguido resultados favorables. Panteras comenzó a fallar y esa inestabilidad les ha estado costando de forma significativa a estas alturas de la temporada.

Vikingos (3-5-0) vs. Cargadores (5-3-0)

Cargadores por -6 puntos. Probablemente sea un juego donde las ofensivas sean las más vistosas y se produzcan muchos puntos. La clave será la forma en que alguna de sus defensivas reaccione y aproveche cualquier oportunidad o error que cometa su rival, como los cierres que hace Vikingos.

Águilas (3-6-0) vs. Broncos (5-4-0)

Broncos por +6 puntos. El trabajo de preparación de juego de Broncos puede ser la diferencia. La franca mejoría en el desempeño de Águilas ha quedado manifiesta en los juegos más recientes. No obstante, el trabajo que realiza el staff de Broncos es el que lo destaca como favorito para este juego que puede que no sea tan sencillo.

Halcones Marinos (3-5-0) vs. Empacadores (7-2-0)

Halcones Marinos por -6 puntos. Empacadores se ha visto favorecido por su trabajo defensivo y ha sido la labor más sobresaliente. Si juega la ofensiva titular de Halcones Marinos, es fácil garantizar que el juego será cerrado y muy entretenido, lo cual es muy probable.

Jefes (5-4-0) vs. Raiders (5-3-0)

Raiders por +6 puntos. Ambos equipos están en necesidad anímica de conseguir una victoria y, qué mejor, en este encuentro. Es uno de los juegos imperdibles de la semana por ser divisional, pero más por lo que se podrá ver entre estos dos equipos que arriesgan de forma interesante.

Carneros (7-2-0) vs. 49’s (3-5-0)

Carneros por +6 puntos. 49’s no es el equipo de hace algunas temporadas y los problemas han quedado al descubierto, situaciones que aprovechará Carneros para quitarse el mal sabor de boca después de haber perdido de forma sorprendente. Es la oportunidad para recobrar el ánimo.

La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem



La Prensa

Mas Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Ultimas Noticias